Normas de funcionamiento de las consultas externas

El área de consultas externas de la Unidad del Aparato Locomotor ocupa el ala este de la planta semisótano del Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

En ella se ubican las consultas médicas de Cirugía Ortopédica y Traumatología (consultas 1-3), Reumatología (consulta 4) y Medicina física y rehabilitación (consultas 5 y 6), así como la consulta de enfermería (sala de yesos) y las salas de ejercicios y electroterapia.

Salvo el gimnasio y electroterapia el acceso a las mismas se gestiona con el dispensador de tickets situado en la entrada. Introduzca su tarjeta sanitaria o su DNI en la ranura y siga las instrucciones, el número que le facilita es el de orden que tiene usted en la consulta de su médico, no es el de llegada. No es necesario que llegue con mucha antelación. En el momento que se emite el tickets su médico ya sabe que ha llegado.

Si tuviera algún problema con la obtención del tickets diríjase a la zona de recepción donde el personal auxiliar le ayudará.

Llegado su turno aparecerá su número en los monitores de televisión situados en la sala de espera y le indicará la consulta a la que ha de dirigirse, no tiene por qué ser la que aparece en su cita.

En estos televisores le facilitamos información y consejos útiles para su bienestar y salud.

A las salas de ejercicio, gimnasio, y de electroterapia puede acceder directamente, sin acompañante, salvo indicación expresa de su fisioterapeuta.

El tono y el volumen de sus conversaciones deben ser respetuosos con el entorno.

Por favor, apague o silencie su teléfono.

Si su médico le ha pedido una resonancia nuclear magnética, una ecografía, una tomografía computarizada (TC o TAC), una electromiografía deberá solicitar una cita para la recogida de sus resultados llamando al 957026313 o directamente en nuestras instalaciones, nosotros no le avisamos.

Para cualquier justificante que precise o duda que tenga diríjase al mostrador de la zona de recepción.

El Director de la Unidad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.